parentesis.com/

Asus presenta las nuevas Zenbook UX301 Y UX303


Asus agregó dos nuevos integrantes a la familia de ultrabooks zenbook; se trata de los modelos UX301 y UX303.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Las presentaciones de Ultrabooks durante el evento IFA 2013 continúan. Ahora los encargados de sorprender a la prensa y usuarios fue la gente de ASUS con el lanzamiento de los nuevos modelos UX301 y UX303 de la familia Zenbook, dos computadoras poderosas y sobre todo elegantes que seguramente serán una buena opción de compra para los profesionistas que necesiten un equipo de alto rendimiento.

 

Ambos modelos cuentan con pantalla de 13,3 pulgadas, la cual está disponible con una resolución 1920 x 1080 Full HD y 2560 x 1440 WQHD. En su interior incluyen procesador Intel Core de 4ª generación, el cual ofrece un excelente rendimiento con un bajo consumo de batería. En cuestión de gráficos, vienen con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 730M.

 

En ambas computadoras la tapa es resistente a ralladuras y esto es gracias a que cuenta con una capa de Corning Gorilla Glass 3, un elemento que le da brillo y a la vez resistencia al diseño. Su carcasa es metálica y está disponible en los colores blanco piedra lunar y azul zafiro.

Comenta:

separador de nota