parentesis.com/

Apple confirma un evento para el 8 marzo, ¿qué podemos esperar de él?


El primer evento del año de la compañía será sólo virtual y, según los rumores, se podrían anunciar el iPhone SE 3, un nuevo iPad Air y una nueva MacBook.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este miércoles, Apple envió las invitaciones para su primer evento del año, que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo, a las 12:00 horas (tiempo central de México), y consistirá en una transmisión desde el Apple Park.

 

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia, de nueva cuenta será un evento exclusivamente en línea, sin asistentes presenciales, que se podrá ver a través del sitio de la compañía: apple.com, desde cualquier lugar del mundo; y por supuesto, aquí en Paréntesis.com les tendremos todos los detalles.

 

¿Qué podemos esperar de este evento?

Los rumores son varios, pero los más fuertes apuntan a que la compañía de Cupertino anunciará el iPhone SE 3. Se espera que este smartphone mantenga su diseño respecto al modelo previo (con un aspecto muy similar al del iPhone 8), mientras que los principales cambios se encontrarán en su interior, pues llegaría con el más reciente chip de Apple, el A15 Bionic –el mismo que llevan los iPhone 13–, además de conectividad 5G.

 

Otro de los dispositivos que pueden anunciarse en este evento es el nuevo iPad Air, en el que se espera ver integradas algunas de las funciones del más reciente iPad mini; además, se podría renovar la gama de colores y en su interior también debería haber cambios relevantes, como la integración del chip A15 Bionic, además de una nueva y mejorada cámara delantera, que se espera sea de 12 megapixeles con gran angular, como la del iPad mini. Además, esta cámara tendría la tecnología Center Stage o Encuadre centrado, que permite que la imagen del usuario se mantenga en el centro del encuadre durante las videollamadas.

 

Otros rumores recientes, también dicen que Apple anunciará la actualización de su chip M1, con la versión M2, del cual se espera un mejor rendimiento y un consumo energético más eficiente. De la mano con esto, el primer equipo de la compañía en integrar el nuevo chip sería un nuevo modelo de MacBook Pro, que también podría ser anunciado en este evento.

 

Finalmente, Apple también podría aprovechar la ocasión para dar a conocer la nueva línea de correas y fundas para el Apple Watch y el iPhone, respectivamente, con una nueva gama de colores.

Comenta:

separador de nota