parentesis.com/

Apple confirma la WWDC 2022; será en junio, en un evento en línea


La conferencia para desarrolladores de Apple se llevará a cabo del 6 al 10 de junio y se espera que en la keynote inaugural se den anuncios importantes sobre software y gadgets.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple anunció oficialmente que su conferencia de desarrolladores, Worldwide Developers Conference, mejor conocida como WWDC, se llevará a cabo del 6 al 10 de junio, nuevamente con un evento completamente en línea.

 

Sin embargo, Apple dijo que sí tendrá una sesión presencial en el Apple Park, el 6 de junio, a la que asistirán algunos desarrolladores y estudiantes, quienes podrán presenciar desde ahí la keynote y el evento State of the Union. La compañía agregó que los detalles sobre cómo asistir se darán a conocer "pronto".

 

TE PUEDE INTERESAR: El iPhone SE (2022) ya tiene fecha de llegada a México; te decimos sus precios y dónde adquirirlo

 

Como ya es tradición, el primer día del evento se realizará la keynote inaugural, encabezada por Tim Cook, en la que se espera que haya anuncios sobre las nuevas versiones de los sistemas operativos de la compañía: iOS 16, iPadOS 16, macOS 13, watchOS 9 y tvOS 16.

 

En la conferencia del año pasado, por ejemplo, Apple anunció la transición de la línea Mac a su propio Apple Silicon basado en Arm, y ahora los rumores dicen que podría llegar un nuevo procesador M2, así que es probable que la compañía anuncie la WWDC22 para presentarlo, o al menos anunciarlo. 

 

En el apartado de hardware, también podrían darse a conocer nuevos modelos de computadoras iMac, de las tablet iPad y otros gadgets, como HomePod

 

TE PUEDE INTERESAR: Apple y LG trabajan en un panel OLED plegable para futuros modelos de iPad y MacBook

 

Comenta:

separador de nota