parentesis.com/

Alcatel presentará dos nuevos smartphones y una tablet en la IFA 2013


Alcatel presentará en el IFA 2013 los smartphones One Touch Idol S y Idol Mini, además de la tableta Evo 8 HD.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Entre tanto revuelo causado por varios fabricantes con respecto a sus presentaciones en la IFA 2013, marcas como Alcatel prefieren no hacer mucho ruido con respecto a los productos que presentarán, es por eso que tal vez para muchos en verdad les resulte toda una sorpresa el saber que lanzarán al mercado los teléfonos One Touch Idol S, Idol mini y la tableta Evo 8 HD.

Alcatel One Touch Idol S

Este teléfono incluirá en su interior un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 1GB de memoria RAM, lo que significa que permitirá realizar varias tareas al mismo tiempo de forma satisfactoria.

 

También contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de (1280 x 720 pixeles), 4GB de espacio de almacenamiento, sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean), cámara frontal de 1.3 megapixeles y trasera de ocho megapixeles.

Alcatel Idol Mini

Su formato es más pequeño que el de la mayoría de los smartphones actuales, pero sus 4.3 pulgadas de pantalla permiten realizar cómodamente funciones como la de navegar por Internet, escribir correos o mensajes de texto o incluso apreciar un video o imagen. Cuenta con 512MB de memoria RAM, cámara trasera de cinco megapixeles, sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y 8GB de espacio de almacenamiento.

Tablet Evo 8 HD

Con sus ocho pulgadas de pantalla y sus 9mm de grosor, esta tablet es un dispositivo portátil hecho para viaje, ya que además de su compacta estructura cuenta con un chipset Rockchip RK360, 1GB de memoria RAM, sistema operativo Android 4.2 y 4GB de espacio de almacenamiento.

 

Por el momento sólo se conocen las características antes mencionadas de cada producto, su disponibilidad, precio y demás factores relevantes se darán a conocer en los próximos días.

Comenta:

separador de nota