parentesis.com/

Alcatel presenta el OneTouch Hero 2, su nuevo phablet de bajo costo de 6 pulgadas


En el marco de la IFA 2014, Alcatel presentó al nuevo OneTouch Hero 2, un phablet con pantalla de 6 pulgadas, cuerpo de aluminio y una stylus o lápiz óptico.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

En el marco de la IFA 2014, Alcatel presentó al nuevo OneTouch Hero 2, un phablet con pantalla de 6 pulgadas, cuerpo de aluminio y una stylus o lápiz óptico.

 

Entre las características del Hero 2, además de su pantalla de 6 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD a 1080p protegida por vidrio Dragontrail, están su procesador octa-core a 2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD, compatibilidad con las redes 4G LTE, cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED y OIS y cámara frontal de 5 megapixeles. Adicionalmente, el Hero 2 integra una batería de 3,100 mAh y Android 4.4 KitKat.

 

El alto desempeño del procesador MT6592 del HERO 2 hace posible que éste entregue “una excepcional capacidad multimedia y multi tarea”. Según portavoces de Mediatek, el motor gráfico ARM MaliTM en el chip “es lo suficientemente potente para manejar la pantalla de 6”, Full HD 1080 del HERO 2, proporcionando a los usuarios una experiencia visual envolvente para cualquier video, juego o  aplicación”. Para usuarios que utilizan fuertemente la multi tarea, el HERO 2 está equipado con capacidad de pantalla doble, lo que permite a los usuarios ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, utilizando al máximo el poder del True Octa-Core.

 

“El nuevo ALCATEL ONETOUCH HERO 2 es realmente un teléfono inteligente revolucionario en toda forma. Lo diseñamos para ser elegante, ligero y lleno de características que hacen del dispositivo un placer tanto para trabajar como para jugar,” dijo Dan Dery, Chief Marketing Officer of ALCATEL ONETOUCH.

Comenta:

separador de nota