parentesis.com/

Alcatel One Touch Pixi 3 llega al #MWC15


Con una pantalla de 5.5 pulgadas, el nuevo celular de entrada de Alcatel ofrecerá buenas prestaciones y Android Lollipop a un precio muy accesible.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Alcatel se hizo presente en el Mobile World Congress 2015 para presentar su nuevo celular Alcatel One Touch Pixi 3, un teléfono que cuenta con un diseño muy atractivo y que ofrece una gran variedad de colores, los cuales llaman la atención del público joven.


Nota relacionada: Familia Alcatel Pixi: 1 smartphone, 3 sistemas operativos
 

Este teléfono nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas la cual brinda una experiencia de televisión digital, por lo que será ideal para que puedas ver tus series y películas favoritas. Además incluye una batería de larga duración que no te dejará a mitad de un juego o de tu película favorita.

 

Para los usuarios que les agrada descargar archivos cuenta con un acelerador de descargas, el cual combina la red LTE con el WiFi de forma simultánea. Además viene pre-cargado con aplicaciones populares como lo son: Facebook, Twitter, WhatsApp, Viber y editores de fotografías, de esta manera la primera ocasión que enciendas tu teléfono estará más que listo para utilizarse.

 

El Alcatel One Touch Pixi 3 estará disponible en dos versiones, una con soporte 3G y otra para 4G LTE. El precio no ha sido confirmado y lamentablemente la versión 3G es la única que llegará a América Latina como primera etapa.

 

El resto de las especificaciones técnicas son las siguientes:

 

  • Pantalla 5,5 pulgadas (3G) con resolución de 540x960 pixeles.
  • Memoria interna 8GB ROM+1GB RAM
  • Memora externa: compatible con tarjetas microSD de 32 GB
  • Conectividad: HSDPA 21 Mbps; LTE, Wi-Fi, Micro USB, 2.0
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapixeles
  • Batería versión 3G: 2,910 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Colores disponibles: negro volcán, blanco, naranja ámbar, rojo tango, rosa neón, amarillo láser, verde vívido, azul nítido y plata metálico

Comenta:

separador de nota