parentesis.com/

IFA 2013: Alcatel presenta One Touch Hero y One Touch Idol Alpha


Alcatel lleva al IFA dos nuevos celulares de gama alta con características interesantes pensadas para cautivar a los usuarios más exigentes.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Alcatel ha llamado la atención de todos los asistentes del IFA al presentar el One Touch Hero, que tiene todo para convertirse en su próximo celular insignia. 

 

Este nuevo smartphone viene equipado con Android 4.2, pantalla de 6 pulgadas con resolución full HD de 1080p, y viene acompañado de unos curiosos accesorios.

Uno de ellos es el stylus o pluma digital en la parte trasera, que seguramente ofrecerá una experiencia completamente diferente a este smartphone (por su tamaño, también considerado "phablet"), que sin duda buscará competir con gadgets como el Galaxy Note 2 y 3 o el Sony Z Ultra. 

 

La otra es una funda protectora con pantalla E-Ink integrada, que podrá desplegar notificaciones sin gastar grandes recursos de batería y sin necesidad de desbloquear el celular.


Asimismo, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles, (mientras que la frontal es de 2 megapíxeles) y un almacenamiento interno de 8 y 16 GB con la capacidad de ser ampliada mediante tarjetas de memoria. El Alcatel Hero llegará al mercado a partir de octubre con un precio de "gama alta". 


Pero no es lo único que llevó Alcatel al IFA. También presentó el Alcatel One Touch Idol Alpha, el cual es otro modelo (de diseño muy similar al anterior) con prestaciones ligeramente inferiores que el One Touch Hero. Entre sus características se encuentran una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y con un grosor de 7.5 milímetros con marco de aluminio.

 

Los dos celulares graban video en full HD y tienen todas las características necesarias para cautivar a los usuarios más exigentes.

Comenta:

separador de nota