parentesis.com/

Alcatel OneTouch presenta la familia Pop 2


La familia POP 2 ofrece una opción para cada necesidad; es útil para reproducir, navegar y crear contenido.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Durante IFA 2014, la marca Alcatel OneTouch presentó la familia POP 2 con varias opciones de colores, tamaños y funciones multimedia.

 

Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel OneTouch, comentó que los dispositivos de la familia POP 2 “ofrecen una opción para cada necesidad, ya sea reproducción, navegación o creación de contenido”.

 

Gracias a la nueva generación del procesador Qualcomm LTE, Alcatel OneTouch POP 2 ofrece reproducción navegación y multitarea a grandes velocidades; además, con sus dos conexiones de red –4G LTE y Wi-Fi– obtiene excelente velocidad de descarga. Otras opciones de útilidad para el dispositivo son el zoom con un dedo, lector de códigos QR y pantalla Wi-Fi para enviar imágenes a pantallas más grandes de otros dispositivos.

 

Alcatel OneTouch POP 2 se encuentra disponible en una edición Premium con materiales de primer nivel y dos tamaños de 4.5 y 5 pulgadas.

 

La familia POP 2 también integra una tablet de ocho pulgadas conocida como POP 8S. Es delgada y leigera, tiene una cámara trasera de tres megapíxeles y está orientada a la reproducción musical, navegación en internet y ver televisión.

 

Nota relacionada: Alcatel presenta el OneTouch Hero 2, su nuevo phablet de bajo costo de 6 pulgadas.

Comenta:

separador de nota