parentesis.com/

Acer lanza dos smartphones, el Liquid E1 y Liquid Z2


Acer presenta dos smartphones de gama media, el Liquid E1 con pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de doble núcleo y el sistema operativo Jelly Bean, y el Liquid Z2 con pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de doble núneo y una cámara de 3 MP.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Acer presenta dos smartphones de gama media, el Liquid E1 y Liquid Z2 los cuales se estarán mostrando de forma oficial durante la Mobile World Congress 2013.

El Liquid E1 ya había sido anunciado durante el mes de enero, sin embargo, ahora confirma su llegada. Entre las características de este modelo, están una pantalla qHD IPS de 4.5 pulgadas, un procesador dual-core que corre a una velocidad de 1 GHz, 1GB de memoria RAM, altavoces con sonido DTS, el sistema operativo Android Jelly Bean, una cámara trasera de 2 MP, una frontal de 0.3 MP y también cuenta con la función Float para que las notificaciones se puedan visualizar mientras se reproduce contenido multimedia. Este modelo viene en dos versiones, una con doble SIM y otra con SIM única.

Por otra parte el Liquid Z2, cuenta con características más básicas como una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, un procesador dual-core que corre a una velocidad de 1 GHz, 512 MB de RAM, una cámara de 3 MP, una ranura micro SD y al igual que el Liquid E1, también se tendrá la posibilidad de elegir entre un  dispositivo con doble SIM o SIM única.

Por ahora no se sabe a qué países llegaran estos modelos ni el precio, por lo que tendremos que esperar la MWC 2013.

Comenta:

separador de nota