parentesis.com/

Acer presenta en IFA nuevas laptops para gamers


Acer también aprovecha IFA 2015 para presentar nuevos dispositivos electrónicos, entre ellos dos laptops para videojuegos con pantallas 4K.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Acer también aprovechó IFA 2015 para presentar nuevos dispositivos electrónicos, entre ellos dos nuevas laptops orientadas a los videojugadores. Se trata de las nuevas Acer Predator 15 y Predator 17, computadoras que de forma similar a las laptops Alienware, combinan componentes de alto rendimiento con diseños sofisticados.

 

De acuerdo con información proporcionada con Acer, las Predator 15 y Predator 17 integran procesadores Intel Core i7-6700HQ, así como tarjetas de video Nvidia GeForce GTX980 y distintas configuraciones de memoria RAM que pueden alcanzar hasta los 32 GB. Además, las Predator 15 y Predator 17 incluyen discos duros de estado sólido de hasta 512 GB con tecnología PCIe2, que permiten transferir hasta 10 GB de datos en solo 4 segundos. Los modelos también integran puertos USB 3.1 Tipo-C, idóneos para transferir información a gran velocidad. Acer acotó que la refrigeración de las laptops Predator, aspecto crucial en cualquier equipo de cómputo para juegos de video, corre a cargo de la tecnología FrostCore, un módulo de ventilador Cooler Master sustituible que se inserta en la bahía de la unidad de los discos ópticos para reducir la temperatura en sesiones largas de juego.

 

Además de la capacidad de procesamiento, las Acer Predator 15 y Predator 17 pueden configurarse para incluir pantallas de Full HD o 4K de 15.6 y 17.3 pulgadas, respectivamente. Ambas laptops soportan hasta tres pantallas incluyendo un monitor Nvidia G-Sync, que mejora la calidad de la imagen para ofrecer un mayor realismo.

 

Acer informó que las laptops Predator 15 y Predator 17 estarán a la venta en Europa a partir de noviembre en precios que inician en los 1,599 euros (aproximadamente 30,400 pesos mexicanos). La representación de Acer México no indicó cuál será el precio y fecha de distribución de las laptops Predator en México y Latinoamérica.

 

Comenta:

separador de nota