parentesis.com/

Las ventas del PS4 de Sony llegan a poco más de 4 millones de unidades


Sony anunció que las ventas de su más reciente consola PlayStation 4 alcanzaron los 4.2 millones de unidades a diciembre de 2013.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La compañía japonesa Sony Computer Entertainment recientemente anunció que las ventas acumuladas de su más nueva consola, la PlayStation 4, alcanzaron los 4.2 millones de unidades al 28 de diciembre de 2013, demostrando un crecimiento explosivo. 

 

“El auge del sistema PS4 continúa aumentando y no podríamos estar más emocionados por el hecho de que los jugadores de todo el mundo están disfrutando de las experiencias de juego increíblemente inmersivas, así como las profundas capacidades sociales y el entretenimiento que ofrece nuestra red”, expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “Luego de un notable lanzamiento, esperamos ofrecer aún más contenido increíble y continuar explorando el poder del sistema PS4 agregando nuevas funciones y servicios, incluyendo PlayStation Now, en 2014”.

Las ventas de videojuegos para PS4 se mantuvieron fuertes durante las fiestas con más de 9.7 millones de copias vendidas en tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en la PlayStation Store. Algunos de los juegos más vendidos incluyeron Call of Duty: Ghosts de Activision, Assassin’s Creed IV Black Flag  de Ubisoft, Battlefield  y FIFA 14 de Electronic Arts Inc., y Killzone Shadow Fall de Sony.

Muchos fanáticos de la consola han aprovechado rápidamente la ventaja de las funciones y beneficios del servicio de membresía PlayStation Plus. Las suscripciones a PS Plus a nivel mundial han aumentado más del 90% desde el lanzamiento de PS4. Todo usuario suscrito a PS Plus tiene acceso a la colección Instant Game Collection y pueden jugar las versiones completas de títulos populares sin límite de tiempo ni costos extra. Los juegos actuales incluyen Resogun de Sony y Contrast de Compulsion Games, entre otros. 

 

La consola PS4 ya está disponible en 53 países y territorios de todo el mundo.

Comenta:

separador de nota