parentesis.com/

5 razones para ver: Sonic 2


¡Ya vimos Sonic 2, la nueva película donde Luisito Comunica da voz a un personaje! Se estrena el próximo 7 de abril y aquí te decimos las 5 razones que necesitas para verla este fin de semana.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Después de casi 2 años de espera, Sonic regresa a la pantalla grande con su segunda entrega, donde además de continuar la historia de la primera película, nos presenta nuevos personajes, muchas referencias a los videojuegos y deja la puerta abierta a una tercera parte.

 

Ya vimos la cinta y queremos compartir con ustedes 5 razones para ver: Sonic 2, la película.

 

Aquí te dejamos el tráiler

 

1. Es una película MUY divertida

Justo como la primera película, el sello de Sonic es la diversión. Y es que no importa si eres niño o adulto; la historia, los personajes, los chistes y la personalidad de Sonic hacen que pases dos horas muy agradables, que dicho sea de paso, se te van volando.

 

Eso sí, la historia arranca justo donde acabó la primera parte, por lo que si no la has visto, sería una gran idea que la vieras y después veas Sonic 2, para que entiendas de mejor manera todo lo que está pasando.

 

 

2. Los nuevos personajes son geniales

En esta segunda parte, tenemos la introducción de dos nuevos personajes: el simpático y tímido Tails y el duro y honorable Knuckles, cada uno con una personalidad muy diferente, pero que llegan a sumar bastante en esta nueva franquicia cinemátográfica.

 

Tails es un personaje con el que puedes sentir mucha empatía. Si eres super geek o un nerd empedernido, seguramente entenderás el pensamiento de ese chiquitín amarillo con cola de helicóptero y sus motivaciones por querer ayudar a Sonic.

 

 

Por otra parte esta Knuckles, que llega como antágonista directo de Sonic, y se alía al Dr. Robotnik con el objetivo de encontrar "la fuente del poder supremo". Lo más cool de este nuevo personaje es que muestra una evolución importante desde el incio hasta el final de la película y terminas queriendo más de él.

 

La peli se da su tiempo para presentarnos, de manera breve y consisa, el pasado de los personajes y sus motivaviciones, por lo que rápidamente te encariñas de ellos.

 

3. Fanservice en el punto

 

Si eres fan de los videojuegos, estarás contento con el trabajo del director, Jeff Fowler, y es que no cabe duda que hizo un excelente trabajo al colocar un sin fin de referencias a los juegos de antaño.

 

A lo largo de la película, encontrarás homenajes a la mítica trilogía de Sonic The Hedgehog de Mega Drive. Y aunque la trama de la cinta es original, combina elementos argumentales de Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.

 

Desde situacionesescenas y réplicas de localizaciones, los fans de hueso colorado tendrán una mezcla de emoción y nostalgia que los más chicos no podrán entender (aún).

 

4. ¿El adiós de Jim Carrey?

Aunque no es oficial, el actor ha dicho que estamos presenciando sus últimas películas ya que el retiro está más cerca que nunca. Y aunque no podemos asegurar que Sonic 2 sea su última película, el riesgo está latente.

 

¿Y que podemos decir de un actor como Jim Carrey? Pues que hace un gran trabajo. Se nota que hace lo que quiere, cuando quiere y como el quiere y todo le queda de maravilla a la película.

 

 

El Dr. Robotnik simplemente es genial; tiene ciertos toques de personajes icónicos del actor, como La Máscara o Ace Ventura, pero todo enfocado en darle un ritmo despreocupado a las secuencias donde el aparece y es de lo más divertido que puedes ver en la cinta. Desde sus diálogos, sus gestos, como se mueve; definitivamente es el personaje donde recae una gran parte de la trama y es totalmente entendible la razón.

 

Ojalá que aún nos quede un poco más de Jim Carrey, pero si esta fue su despedida, será un grato recuerdo para todos sus fans, que verán al actor en una faceta madura, despreocupada y apasionada.

 

5 . ¡Quédate al final de la película! Hay una escena post-créditos y es genial

 

Justo como en la primera entrega, tenemos una escena post créditos y WOW! Es una escena super emocionante que le pondrá los pelos de punta a los fanáticos de Sonic y también a aquellos nuevos fans que se han acercado a la saga por medio de las películas.

 

No queremos arruinarte ninguna sopresa, pero te podemos decir que si ya no aguantas las ganas de ir al baño, aguanta un poco más, la escena vale mucho la pena.

 

Sonic 2: La película se estrena el próximo 7 de abril en México.

Comenta:

separador de nota