parentesis.com/

iTunes Festival inicia el 1 de septiembre


Apple ahora pondrá la música con el Festival iTunes, una fiesta que iniciará el 1 de septiembre y continuará durante todas las noches del mes en el legendario local londinense Roundhouse donde se presentarán más de 60 conciertos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Apple ahora pondrá la música con el Festival iTunes, una fiesta que iniciará el 1 de septiembre y continuará durante todas las noches del mes en el legendario local londinense Roundhouse donde se presentarán más de 60 conciertos. La ventaja es que no es necesario viajar hasta el viejo continente para disfrutar de las actuaciones ya que se podrán ver en vivo a través de iTunes o en alta definición desde el Apple TV.

Entre las personalidades que se presentarán están: Lady Gaga, Sigur Rós, PHOX, Paramore, Eliza Doolittle, Queens of the stone age y Phoenix, entre otros. Puedes encontrar todos sus discos en iTunes y pedir por anticipado los discos que están por salir.

Si no quieres que ningún concierto se te pase, entra a iTunes y busca el link que dice "Añadir a calendario" para que se haga una nota en el calendario de tu iPhone, iPad o Mac para que no olvides cuándo se presenta tu artista favorito. Y si lo quieres volver a ver recuerda que una vez que ha pasado el concierto estará disponible desde tu Apple TV en excelente calidad HD.

Comenta:

separador de nota