parentesis.com/

5 razones para ver: Dr. Strange en el Multiverso de la Locura


Por fin se estreno la nueva película de Dr. Strange. Y si aún no estás muy convencido de irla a ver este fin de semana, acá te dejamos 5 razones por las que vale la pena echarle un ojo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Dr. Strange en el Multiverso de la Locura marca el regreso de Marvel en este 2022.

 

La película que promete explorar más a detalle el Multiverso llega a las salas de cine en medio de un sinfín de rumores y teorías que tienen a más de uno muriendo de ganas por ir a verla.

 

Pero en caso de que no seas uno de ellos, te dejamos 5 poderosas razones para que te animes a ver este fin de semana la nueva película de Dr. Strange.

 

Acá te dejamos el tráiler

 

Es una película que... DA MIEDO!

 

Diferente a lo que estamos acostumbrados con Marvel, esta nueva película tiene tintes de terror y... se DISFRUTA BASTANTE.

 

Es bien sabido que Sam Raimi antes de la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, era reconocido por su trabajo en películas de terror, por lo que en esta entrega imprime un poco de esa escencia y queda genial con la historia.

 

Y si a eso le agregamos el soundtrack oscuro de Danny Elfman y la actuación de Elizabeth Olsen, tenemos una mezcla increíble y que va a gustar mucho.

 

El desarrollo de personajes es genial

Algo que muchas veces se ha criticado en las películas de Marvel es la carencia de desarrollo de personajes; esto tiene como consecuencia una nula empatía por los mismos.

 

Pues bien, en esta película si que vamos a ver un desarrollo muy importante en los dos personajes principales.

 

 

En el caso de Dr. Strange, vamos a entender de mejor manera lo que lo motiva a ser un héroe y las razones que lo han orillado a tomar las decisiones en las películas.

 

Mientras que en el caso de Wanda, vamos a ver diferentes facetas del personaje, y aunque en esta historia sea la villana, no podremos evitar sentir cierta empatía por ella y por sus anhelos. Un acierto que vale la pena destacar.

 

Nos prepara para todo lo que viene

 

Después de la conclusión de La Saga del Infinito no teníamos claro el rumbo que Marvel tomaría con sus personajes e historias.

 

Pero después de esta película, y por lo que hemos estado viendo últimamente en series como Loki y Spider-Man No Way Home, todo parece tomar un rumbo mucho más claro.

 

Esta reseña es sin spoilers, por lo que no diré nada más, pero si te adelantamos que si no quieres perder hilo de lo que viene, tienes que ver está película.

 

Los efectos especiales son maravillosos

Dejando un poco de lado la historia, pero no menos importante, tenemos que hablar de los efectos especiales que son realmente sorprendentes.

 

Tampoco puedo hablar mucho, pero te puedo decir que los saltos entre diferentes universos son geniales y te dejan con ganas de seguir explorando todos y cada uno de los universos que existen.

 

 

Además, hay una batalla durante el tercer acto sumamente ingeniosa y que no recuerdo haber visto en ninguna otra película, por lo que te recomiendo que pongas especial atención a ella (no te preocupes, cuando la veas, sabrás a cuál me refiero).

 

Hay muchas sorpresas

 

Puede parecer que el estudio arruinó todas las sorpresas con los teasers que lanzaron en estos últimos días.

 

Pero no, desde aquí te digo que aún quedan muchas sorpresas por descubrir y, si vas este fin de semana, podrás disfrutarlas en las salas de cine antes de que se filtren por todas las redes sociales.

 

Y... ¿te animas a ver Dr. Strange este fin de semana?

Comenta:

separador de nota