parentesis.com/

Ya hay nuevo tráiler de Jurassic World


La fecha de estreno de Jurassic World está cada vez más cerca, por lo que Universal lanza un nuevo trailer en donde Chris Pratt nos enseña a sus velociraptors amaestrados.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

La fecha de estreno de Jurassic World está cada vez más cerca, por lo que Universal lanzó un nuevo trailer en donde Chris Pratt –conocido como Star Lord dentro de Guardianes de la Galaxia– nos enseña (en su papel de Owen) a sus velociraptores amaestrados, quienes al parecer serán los aliados de los humanos al llegar la desgracia y descontrol al parque jurásico. 

 

Nota relacionada: Mira el nuevo spot de Jurassic World antes de que se extinga 

 

Esta película, que ocurre 22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park, llegará a las salas el próximo 12 de junio a manos del director Colin Trevorrow con un elenco conformado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, B.D. Wong, Omar Sy, Jake Johnson y Judy Greer. 

 

¿Será mejor que las películas de los 90’s? Probablemente no, sin embargo tendremos que darle el beneficio de la duda. Así que si aun no has visto las primeras películas de la saga de Steven Spielberg deberías de hacerlo para poder hacer una justa comparación. 

 

Nota relacionada: El nuevo tráiler de Lego Jurassic World vale tu tiempo 

 

Comenta:

separador de nota