parentesis.com/

Ya está disponible en México el Microcomponente Sony Hi-Res


Los productos Hi-Res tienen una reproducción musical con la calidad equivalente a la de los discos de vinilo en el formato análogo.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Sony anunció la llegada al mercado mexicano del nuevo Microcomponente MAP-S1 y los Altavoces SS-HW1, pertenecientes a su gama de productos High-Resolution. El equipo de sonido se caracteriza por su diseño compacto y la alta definición de audio. Los productos Hi-Res marcan una nueva tendencia que permite a los usurarios escuchar sus canciones con la calidad equivalente a la de los discos de vinilo en el formato análogo, algo que representa grandes beneficios si eres una persona que gusta de escuchar excelente contenido musical.

 

Nota relacionada: Sony anuncia la llegada a México del nuevo Walkman con High-Resolution Audio 

 

Este nuevo microcomponente de Sony ofrece varias formas de reproducción musical, entre las que se encuentran CD, USB, radio AM/FM, auxiliares de audio para smartphones y Walkman, así como conectividad vía Bluetooth, NFC con One-touch y música en streaming a través de servicios como Music Unlimited, Spotify, iTunes, Google Music, entre otros.

 

El Microcomponente MAP-S1 y los Altavoces SS-HW1 tienen un precio aproximado de $14,499 y $10,999, respectivamente, y están disponibles a través de Sony Store, tiendas especializadas y departamentales.

Comenta:

separador de nota