parentesis.com/

Ya está aquí el primer tráiler de 'El Chapo'


La serie estará disponible en la plataforma de video en streaming el próximo 16 de junio.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La historia de Netflix y Univision Story House Entertainment sobre la vida de uno de los criminales más conocidos del mundo, estará disponible en la plataforma de video en streaming a partir del 16 de junio. Aquí puedes ver primer tráiler:

 

 

El Chapo es una serie de tres partes que mostrará un periodo de tres décadas, y empezará en 1985, cuando el narcotraficante era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, para luego mostrar su ascenso y su caída final. 


El elenco principal de la primera temporada incluye a Marco de la O como Joaquín “El Chapo” Guzmán; Humberto Busto como “Don Sol”; Juan Carlos Olivas como “El Güero” (socio principal del famoso narco); Alejandro Aguilar como “Toño”; y Tete Espinoza como “Chío” (amante de “El Chapo”).

 

El Chapo es una creación de Silvana Aguirre Zegarra y es producida por Daniel Posada. La primera entrega es dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras. 

 

Así, se trata de la primera coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment.

 

Este junio, Netflix también tiene previstos los estrenos de las series GLOW, Gypsy y La Doña, así como de las películas You Get Me, Okja y Shimmer Lake, entre otras.

 

Nota relacionada: Los estrenos de Netflix para junio

Comenta:

separador de nota