parentesis.com/

XSCAPE, el nuevo disco de Michael Jackson


Michael Jackson se fue hace unos años, pero nos dejó a todos una sorpresa musical que pronto podremos escuchar y que se podrá descargar desde iTunes.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Epic Records anunció un nuevo álbum de Michael Jackson que será lanzado al mercado en esta primavera. Titulado XSCAPE, el disco estará compuesto por ocho temas inéditos del rey de del Pop y todo el contenido fue “modificado” con arreglos de Timbaland y otros productores para hacer de cada track una pista más moderna.

El CEO de Epic, LA Reidy, es el productor ejecutivo de XSCAPE, disco que representa la más reciente compilación de material inédito de Michael desde 2010. Reid trabajó con artistas como Timbaland, quien ha estado colaborando en este proyecto desde el verano pasado, junto con Rodney "Darkchild" Jerkins. "Michael dejó atrás algunas actuaciones musicales que nos sentimos muy orgullosos de presentar a través de la visión de productores musicales con los que él (Michael) trabajó directamente o con quien llegó a expresar su firme deseo de trabajar”, detalló Reid en el sitio web oficial del cantante.

 

XSCAPE estará a la venta a partir del 13 de mayo; sin embargo, ya puede se puede pre-ordenar el álbum en iTunes. 

Comenta:

separador de nota