parentesis.com/

Microsoft se duerme en sus laureles: Wozniak


De acuerdo con Steve Wozniak, cofundador de Apple, Microsoft se está confiando y está dejando pasar muchas oportunidades.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, dijo que su rival Microsoft ha "estado descansando" en el mercado que construyó "hace mucho, mucho tiempo".

 

Agregó que los tiempos de Steve Ballmer como CEO no fueron tan importantes como los de Bill Gates. Wozniak dijo a la BBC que una de las razones clave para el éxito de Apple fue que, a pesar de ser una gran empresa, había permanecido ágil e innovadora. 

 

 

También dio su apoyo al actual presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook. "Steve Jobs tenía sentimientos muy fuertes acerca de qué hacer con una empresa grande, lo que hace que los productos sean muy buenos. Él más o menos decidió que Tim Cook estuviera en ese papel, en esa posición," dijo Wozniak a la cadena británica.

 

Añadió que quienes critican a Apple por no haber sacado un fantástico nuevo producto tienen que entender que "un gran avance para la humanidad no ocurre todos los años".

 

Apple es uno de los pioneros en el mercado de los teléfonos inteligentes y las tablets, el éxito del iPhone y el iPad ha sido un factor clave de su crecimiento en los últimos años, sin embargo, la compañía se ha enfrentado a la creciente competencia en los ambos segmentos.

 

 

Comenta:

separador de nota