parentesis.com/

Winnie Pooh regresará a los cines con actores reales


La siguiente película que Disney planea traer a la vida –con actores reales– es el clásico animado Winnie The Pooh.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

La siguiente película que Disney planea traer a la vida –con actores reales– es el clásico animado Winnie The Pooh, también conocido Winnie Pooh o el osito Pooh, según reportes de Deadline.

 

Nota relacionada: Emma Watson será la próxima Bella de Disney

 

La primer aparición de Winnie The Pooh fue en 1924, año en que el mundo conoció al personaje creado por Alan Alexander, protagonista de varios de sus libros. Entre los personajes principales dentro de las historias del popular oso está Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy, Darby y Chistopher Robin.

 

Para darle vida a todos estos personajes, Disney contrató a Alex Ross Perry, quien dirigió Listen Up Philip, película presentada durante el festival de cine Sundance 2014. A diferencia de las más recientes películas animadas que Disney ha traído y planea traer a la vida real –como Mulan, Dumbo y La Bella y la Bestia­–, Winnie The Pooh será la historia de Christopher Robin –ya como adulto– regresando al bosque de los Cien Acres, y no se basará completamente en la historia original ya conocida por muchos.

Comenta:

separador de nota