parentesis.com/

‘White Rabbit Project’ llega a Netflix para derribar mitos


Además, disfruta de las películas “Purple Rain”, “El hombre más buscado” y “Oddball”

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana está disponible una nueva producción original de Netflix, se trata de la serie documental White Rabbit Project, protagonizada por el equipo de los Cazadores de mitos. Además, llegan películas para todos los gustos, como la musical Purple Rain, el thriller de acción El hombre más buscado y Oddball, una historia basada en hechos reales, que tiene como protagonista a un travieso perro. 

 

White Rabbit Project

Esta serie original de Netflix cuenta con la participación de los protagonistas del programa Cazadores de mitos: Grant Imahara, Tory Belleci y Kari Byron, quienes se dedicarán a derribar o confirmar una serie de mitos que circulan por Internet. Para ello, en cada episodio, recurrirán a la ciencia para realizar diversos experimentos.

 

Purple rain

Esta película semiautobiográfica fue el debut de Prince en el cine, al interpretar a The Kid, un músico pobre y atormentado por los problemas familiares, quien se presenta en un bar en Mineápolis. The Kid debe lidiar con su propia ira y sobrevivir a una turbulenta vida familiar, para lo cual se refugia en la música y en el comienzo de una relación con la hermosa cantante Apollonia.

 

El hombre más buscado

Basada en una novela de John le Carré y con los atentados del 11-S como telón de fondo, la película narra la historia de un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, que llega sin documentos a la comunidad islámica de Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. Su presencia no tarda en atraer la atención de las agencias de seguridad de Estados Unidos y Alemania, que están decididas a averiguar cuál es la verdadera identidad de ese hombre: si se trata de una víctima de la represión Rusa o un extremista peligroso.

 

Oddball

Esta cinta cuenta la historia real de un excéntrico avicultor australiano, quien, con la ayuda de su nieta, entrena a su travieso perro Oddball para proteger a una colonia de pingüinos de los ataques de un zorro, en Middle Island, una comunidad ubicada a las orillas del mar. 

 

Nota relacionada: Ya puedes ver contenido de Netflix sin estar conectado

Comenta:

separador de nota