parentesis.com/

Warner Bros. también realizará una película sobre John McAfee


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota



La productora norteamericana Warner Bros. adaptará a la pantalla grande un artículo de la revista Wired, para hacer la segunda película sobre la vida del inventor del antivirus John McAfee, dio a conocer el sitio The Hollywood Reporter. Los realizadores John Requa y Glen Ficarra fueron confirmados por el estudio como los guionistas, productores y directores de la próxima cinta.

En diciembre pasado, la publicación sobre tecnología Wired, subió a la red el artículo "John McAfee: The Last Stand", de la autoría de Joshua Davis, en el que relata la travesía que vivió el polémico empresario junto con su novia de 20 años para salir de Belice, después de que lo persiguieran para interrogarlo sobre el asesinato de su vecino. La historia también abarca los extraños acontecimientos de su momentáneo asilo en Guatemala, desde donde acusó en su blog personal al gobierno beliceño de conspiración e incluso de terrorismo.

Requa y Ficarra ya han lanzado películas de considerable éxito como "Crazy, Stupid, Love" –con Steve Carell, Ryan Gosling y Emma Stone– y "I Love You, Philip Morris" –con Jim Carrey y Ewan McGregor. Actualmente se encuentran trabajando en un proyecto con Kristen Stewart titulado "Focus".

La casa editorial de la revista, Condè Nast, y Davis también producirán el filme.

Hace apenas dos días, el excéntrico genio informático voló de Belice a los Estados Unidos y se instaló en el estado de Portland. El fugitivo de 67 años aseguró que trabaja en una novela gráfica sobre los hechos de su vida real. En diciembre pasado, vendió los derechos de su vida a la productora Impact Future para hacer una película para la televisión.

Comenta:

separador de nota