parentesis.com/

Video: Segundo tráiler de la película de Stephen Hawking


Sale el segundo trailer de la película “The Theory of Everything“, en donde se relata la vida intima y científica de uno de los físicos teóricos más grandes del mundo, Stephen Hawking,

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

A inicios de agosto fue anunciada la película basada en la vida de Stephen Hawking, ­–o más bien basada en su libro autobiográfico Breve historia de mi vida– que relata de forma muy breve y concisa sus vivencias de niño, estudiante, aprendiz y maestro, así como los desafíos de su enfermedad y su obra intelectual.

 

Nota relacionada: Trailer: “The Theory of Everything”, la película de Stephen Hawking

 

La película “The Theory of Everything“ (La teoría del todo), muestra el lado menos conocido de uno de los físicos teóricos más grandes del mundo, quien pese a sus limitaciones físicas provocadas por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) aportó docenas de artículos que cambiaron la historia de la ciencia.

 

Nota relacionada: Intel y Stephen Hawking promueven silla de ruedas inteligente

 

Esta película, que relata la vida íntima y científica de Stephen Hawking, será estrenada en Estados unidos el 7 de noviembre del año en curso, por lo que esperamos que llegue a nuestro país antes de finalizar el año. Aquí te dejamos el segundo tráiler de “The Theory of Everything”.

 

 


Nos interesa tu opinión:

- ¿Crees que Stephen Hawking sea el más grande científico de la era moderna?

Comenta:

separador de nota