parentesis.com/

Video: Batman lucha contra Darth Vader


Machinima.Inc muestra en YouTube la épica batalla de Batman contra Darth Vader luchando con una espada de luz.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



La magia del internet nos puede llevar a escenarios que nunca imaginamos, como batallas épicas que jamás veríamos en la “vida real”. Como ejemplo tenemos al más reciente video subido por Machinima, Inc, empresa estadounidense dedicada a producir y distribuir cortos y animaciones basados en videojuegos, mismos que son publicados en redes sociales como YouTube, Twitter y Facebook. Sus videos destacan por la participación de diversos directores en todo el mundo.



Nota relacionada: Warner muestra nuevo avance de Batman: Arkham Knight



Esta vez, en el episodio número 14 de la serie Fan made Super Power Beat Down, nos muestra un capítulo donde Batman pelea con un sable de luz contra Darth Vader. Dicho video fue dirigido por Aaron Shoenke con Kevin Porter haciendo el papel de Batman.



Nota relacionada: Star Wars Episodio VII se llamará “The Force Awakens” 



Machinima Inc fue fundada en enero de 2000 por Hugh Hancock y Allen DeBevoise con la finalidad de dar a conocer el arte de “Machinima”, término procedente del inglés “machine”, que significa máquina y “cinema”, que en conjunto se refiere a la creación de animaciones utilizando videojuegos.



A continuación te dejamos el video de esta épica batalla:

 

Comenta:

separador de nota