parentesis.com/

Pacific Rim presume cuarto trailer


Pacific Rim está a pocos días de ser estrenada en México y para calentar el ambiente te compartimos su cuarto trailer, en el que puedes ver nuevas escenas sobre una de las películas más esperadas de Guillermo del Toro.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Pacific Rim (Titanes del Pacífico) llegará a los cines de México y el mundo el próximo 12 de julio, y para calentar el estreno Warner Bros. lanzó un cuarto tráiler, en el que puedes ver nuevas escenas sobre una de las películas más esperadas del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que retrata las batallas que se libran alienígenas contra robots controlados por seres humanos.

 

A muchos la cinta nos recuerda a varias series japonesas de nuestra infancia, como Evangelion o Mazinger Z, lo que hace que esta película sea más que sólo un éxito en cartelera, ya que es una especie tributo al manga y a toda la historia tradicional japonesa. Pero no te preocupes si no estás muy familiarizado con este tipo de series, ya que aún cuando el filme les rinde homenaje, está perfectamente adaptado al publico occidental.

 

Sin más, aquí te dejamos el cuarto avance de Pacific Rim para que te vayas preparando para el estreno. 

Comenta:

separador de nota