parentesis.com/

Un nuevo superhéroe llega a Netflix: 'Iron Fist'


Además, aprovecha el puente y checa las nuevas producciones originales de la plataforma de video en streaming.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

¿No tienes planes para este puente? Quédate en casa y disfruta de los estrenos de Netflix, entre los que destaca Iron Fist, que generó una gran expectativa.

 

Además, este fin de semana están disponibles la serie Samurai Gourmet y la película Deidra y Laney asaltan un tren, ambas producciones originales de la plataforma de streaming.

 

Finalmente, pasa un rato entretenido con dos historias que están basadas en hechos reales: Gloria, que relata la trayectoria de Gloria Trevi, y Operación Escobar, que trata sobre un agente que va tras la pista de uno de los narcotraficantes más buscados.

 

Iron Fist (temporada 1)

 

El protagonista de esta serie es Danny Rand, un maestro de Kung Fu que destaca por su fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A los 19 años, logró vencer al dragón Shou-Lao el Inmortal, un místico animal que le dejó un arañazo en el pecho como recuerdo de la batalla. Gracias a esa herida, el joven obtuvo la capacidad de concentrar toda su energía espiritual en el puño, para hacerlo tan fuerte como el hierro. 

 

Ahora, después haber estado desaparecido durante años, tratando de reconectar con su pasado y con el legado de su familia, Rand regresa a la ciudad de Nueva York, donde asume la identidad del héroe enmascarado Iron Fist para luchar contra el crimen.

 

Samurai Gourmet (temporada 1)

 

Samurai Gourmet es una comedia de acción real, que se basa en el manga homónimo de Masayuki Kusumi. La serie está integrada por 12 episodios, en los que conocerás a Takeshi Kasumi, un hombre que ha dedicado toda su vida al trabajo y ahora está jubilado, de modo que tiene todo el tiempo para hacer lo que quiera. 

 

Además, un día cae en cuenta de que ya no tiene restricciones ni de comida ni de bebida, y esto hace que en su interior despierte el espíritu de un samurái errante, cuya mente está anclada en una época de guerra en Japón. Así, Takeshi y su "alter ego" comienzan a recorrer un camino en busca del placer de la comida.

 

Deidra y Laney asaltan un tren

 

Tras sufrir una crisis emocional, una madre soltera es detenida y acaba por ser recluida en la cárcel. Este hecho da un giro total a la vida de sus dos hijas, quienes, en plena adolescencia, comienzan a robar trenes para solventar sus gastos y pagar deudas.

 

Gloria

 

La joven regiomontana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz nunca imaginó que hacer una audición para el productor musical Sergio Andrade cambiaría su vida por completo. Este hombre la llevó al estrellato como Gloria Trevi, pero no todo fue felicidad en su trayectoria, pues también la hizo partícipe de un drama de amor, desamor y traición. 

 

Su amor por él la hizo pasar por alto una trágica historia de abuso, que los condujo a una cárcel de Brasil. Así, esta película biográfica cuenta la controvertida historia de uno de los íconos de la música pop más grandes de México, quien también ha sido uno de los personajes más polémicos del espectáculo de los últimos tiempos.

 

Operación Escobar

 

Basada en una historia real ocurrida en los 80, esta cinta relata lo que sucedió cuando Robert Mazur, un agente federal estadounidense de aduanas e impuestos, descubre un esquema de lavado de dinero que involucra Pablo Escobar, el capo más buscado de esa época. 

 

Para seguirle la pista, Mazur se infiltra entre los delincuentes y corruptos más poderosos, hasta volverse parte de una banda de narcos colombianos. A él se suman Kathy Ertz, quien finge ser su futura esposa, y Emir Abreu, un policía con métodos poco tradicionales. Los tres se relacionan con la cúpula de la organización criminal, y así se convierten en parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Comenta:

separador de nota