parentesis.com/

Uber te lleva a un concierto exclusivo con Ximena Sariñana


Los usuarios de Uber en la Ciudad de México podrán ganarse la entrada a un concierto privado este viernes.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Esta semana el servicio de taxis que funciona a través de una app móvil anunció una alianza con Spotify con el fin de que los usuarios de la plataforma de música por streaming puedan escoger la música que escuchan en sus trayectos en Uber.

 

Nota relacionada: Spotify y Uber se unen para crear la mejor playlist durante tu viaje

 

De igual forma anunciaron que llevarían al cabo una dinámica en 10 ciudades del mundo donde podrías ganarte un paseo en Uber con varias reconocidas estrellas de la industria musical, entre ellas Ximena Sariñana, aunque no dieron más detalles.

 

Sin embargo hoy finalmente mandaron un mail a todos los usuarios de Uber donde explican cómo tú puedes ser uno de los ganadores de esta experiencia, que al parecer en nuestro país consiste en un concierto exclusivo de la cantante mexicana.

 

Lo único que debes hacer es solicitar un taxi seleccionando el botón de LIVE que aparecerá en la parte inferior de la aplicación entre las 7pm y las 9pm de este viernes 21 de noviembre.

Desde luego se espera que la demanda de Ubers en este rango de tiempo sea alta, así que no todos los que lo intenten tendrán éxito, pero si tú eres uno de ellos podrás asistir a la fiesta y sesión de música en vivo, una vez que tu Uber te recoga en la dirección que lo solicites, además de que podrás llevar a cuantas personas quepan en el taxi.

 

Otro detalle es que este viaje a la ubicación desconocida donde será la fiesta será completamente gratis.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece la alianza entre Uber y Spotify?

- ¿Ya has usado Uber?

 

 

Comenta:

separador de nota