parentesis.com/

Tráiler de LEGO Star Wars: The Force Awakens


Warner Bros publicó el primer tráiler de LEGO Star Wars: The Force Awakens, un juego que estará disponible el 28 de junio de 2016.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Warner Bros. publicó el primer tráiler del gameplay de LEGO Star Wars: The Force Awakens, la cinta más popular del 2015 y de la saga de Star Wars. Este trailer tiene una excelente calidad y podemos ver a todos los personajes de dicha película en figurar LEGO. Cuenta, por supuesto, con mucho humor y es posible ver la experiencia de juego de este título.

 

Además de este avance se dieron a conocer algunos detalles acerca del juego, como por ejemplo que tendrá 18 niveles, 11 de ellos se centrarán en la película y siete serán escenarios completamente nuevos.  TT Games, encargado de desarrollar este juego, informan que trabajan con Lucasfilm para asegurarse que estas historias sean idénticas a la saga.

 

Los jugadores podrán explorar localizaciones de Star Wars como Jakku, la Base Starkiller, Takodana o D'Qar. El juego realmente valdrá la pena.

 

A continuación pueden ver el trailer de LEGO Star Wars: The Force Awakens.

 

 

Lego Star Wars: The Force Awakens saldrá a la venta el próximo 28 de junio de 2016 para las consolas PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Comenta:

separador de nota