parentesis.com/

Tiësto presenta Dance (RED) contra el Sida en iTunes


por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

El reconodico DJ y productor musical se unió con la fundación (RED), cuyo único objetivo es apoyar la lucha contra el VIH/Sida, para lanzar el disco Dance (RED) Save Lives, Presented by Tiësto.

Según se puede leer en iTunes, el álbum es "una celebración de los bajos más profundos y los beats más enérgicos que ofrece una vista panorámica de los mejores productores de música electrónica del año".

La placa está compuesta por 23 temas de diferentes artistas de la tornamesa, entre los que destacan el propio Tiësto, Diplo, Martin Solveig y Afrojack, entre otros.

El disco está disponible desde el martes 27 y cuesta $90 pesos. Es importante recalcar que el total de fondos recaudados de la venta en iTunes se destinarán al Fondo Mundial.

Bono, el líder de la célebra banda irlandesa U2, y Bobby Shriver fundaron (RED) en 2006 para colaborar en la lucha contra el Sida en África. Hasta el momento, la fundación ha recaudado unos 200 millones de dólares para cumplir su objetivo.

Otras empresas que se han unido a Bono y (RED) han sido Apple, con la producción de ediciones (RED) de algunos de sus gadgets, y en México lo hizo recientemente Telcel (puedes enterarte cómo aquí).



Comenta:

separador de nota