parentesis.com/

Thom Yorke y Robert Del Naja musicalizarán un documental británico


La cinta, titulada The UK Gold, narra la historia de la evasión de impuestos en la Gran Bretaña y se estrenará el próximo 25 de junio en Londres.

por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

 

 

Thom Yorke y Robert Del Naja de Massive Attack colaboraron juntos para crear el score de un nuevo documental, titulado The UK Gold, según reportó el diario británico The Telegraph.

Dirigido por Mark Donne, el filme expone la historia de la evasión de impuestos en Gran Bretaña, mientras que aborda la vida de un vicario de una pequeña parroquia de Londres, quien se pronuncia en contra del sistema de impuestos de Inglaterra.

“Tendremos una impresionante banda sonora del corazón creativo de Radiohead y Massive Attack. Es una experiencia cautivadora”, apuntó Donne.

The UK Gold está narrada por Dominic West y se estrenará el próximo 25 de junio en el Troxy Theatre en Londres.

“Para entender a la figura británica por excelencia, nos embarcamos en una odisea para explicar cómo es que Londres sigue siendo la capital financiera del mundo. Es una narrativa fascinante”, mencionó Donne, apuntando que la trama se desenvuelve mientras que Londres se encontraba en la mira del mundo durante el Jubileo de la Reina y la más reciente edición de los Juegos Olímpicos.

 

 

Comenta:

separador de nota