parentesis.com/

'The Walking Dead', el programa más mortal de la televisión


La popular serie de AMC regresó el pasado domingo a la televisión logrando un rating de 12.3 millones de televidentes.

por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota



El domingo pasado, nuestras televisiones volvieron a salpicarse de sangre con la llegada de la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead.

Con un capítulo titulado The Suicide King –el noveno de la temporada– retomamos la historia de Rick y su grupo, quienes se encuentran asilados en una prisión y se enfrentan a la locura encarnada por The Governor, personaje que mantiene el orden en su pequeño pueblo de Woodbury de una manera por demás brutal y calculadora.

The Suicide King logró un rating de 12.3 millones de televidentes tan solo en la emisión de este domingo, por lo que la serie basada en los cómics de Robert Kirkman tuvo un exitoso retorno a la televisión, aún con una trama que en lugar de estar cargada de acción y sangre –como muchos fans esperábamos– tendió más al drama familiar. Mientras el mundo continúa bajo la amenaza zombie, la desconfianza, la desunión y el descenso a la locura fueron los temas predominantes en el episodio.

Cabe recordar que The Walking Dead fue renovada para una cuarta temporada y vio partir a su anterior productor Glen Mazzara durante el descanso de dos meses que se tomó la serie. Y a pesar de un regreso de temporada flojo en cuanto a contenido y niveles de acción, es tal su éxito que The Walking Dead fue recientemente nombrada como el programa más mortal de la televisión por Funeralwise.com.

En su segundo conteo y estudio sobre matanzas en la televisión, Funeralwise examinó la cuota de muertes de 40 series y programas de televisión. En dicho conteo, el drama zombie de AMC acaparó el primer lugar de la lista con un promedio de 38 muertos por episodio, del cual 91% resultaron ser zombies.

En segundo lugar se encuentra el programa Strike Back de Cinemax, con 26 cadáveres por episodio, seguido de Revolution de NBC con 11.

Siendo la serie de televisión más mortal, esperamos más acción y matanzas zombie el próximo domingo en el décimo capítulo de The Walking Dead, entre tanto los dejamos con el trailer para esta tercera temporada.

Comenta:

separador de nota