parentesis.com/

The Black Keys demandan a Pizza Hut y Home Depot


por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

El dúo estadounidense, The Black Keys entablaron una demanda contra Home Depot and YUM! Brands Inc., compañía dueña de Pizza Hut por el uso no autorizado de sus canciones en comerciales para televisión, según reporto el sitio Web financiero Bloomberg.

Dan Auerback y Patrick Carney, así como el productor Danger Mouse emitieron sus demandas por separdo en la ciudad de Los Angeles el pasado 21 de junio, alegando que Home Depot utilizó "Lonely boy" en un comercial de herramientas, mientras que Pizza Hut presentó "Gold on the Ceiling" para el anuncio en televisión de sus productos, ambos sin permiso.

En una plática reciente con Rolling Stone, Carney reveló que The Black Keys regresará al estudio el próximo mes de julio para grabar la continuación de su último álbum, El Camino. "No sabemos cuando terminaremos pero queremos empezar en julio. Probablemente no terminemos hasta marzo del próximo año debido a que tenemos varios tours, pero ya veremos," declaró Patrick Carney. "No sabemos qué es lo que pasará, después de julio podremos darnos cuenta qué tanto tiempo nos tomará."

Comenta:

separador de nota