parentesis.com/

Telmex regala tres meses de Amazon Prime Video


Actualmente, existe una gran variedad de plataformas para ver películas y series o escuchar música, puede ser una cuenta personal o compartirla con otras personas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Todas ofrecen tarifas diferentes y algunas muy atractivas, para lograr atraer la atención de nuevos usuarios.

Amazon Prime Video es una plataforma muy popular de streaming en la cual puedes ver películas y todo tipo de series gestionadas por Amazon.  La plataforma ofrece un catálogo muy extenso, en el cual se puede encontrar contenido para todos los gustos, sin tener que pagar ningún tipo de tarifa adicional a la afiliación anual o mensual a Prime Video.

SEGURO TE INTERESA: A finales de año, Amazon entregará pedidos con drones.

La compañía de teléfono y servicio de internet, Telmex ofrece a sus usuarios un atractivo beneficio por contar con el servicio y es, que le regala a sus clientes tres meses sin costo alguno de Amazon Prime Video, para que puedan tener acceso a la plataforma y comenzar a conocer su contenido.

Y eso no es todo, ya que Amazon es una gran red que ofrece variedad de servicios, los usuarios también podrán obtener el beneficio de los envíos sin costo de Amazon prime. 

Solo se requiere que el cliente reciba en su bandeja de correo electrónico el mensaje por parte de Telmex, en el cual se realiza la invitación a esta promoción, además también obtendrán megas de velocidad adicionales para todos los usuarios de Infinitum activos de fibra óptica, esta solo es una de las condiciones que el usuario tendrá que tener en cuanta antes de aceptar la promoción.

También, se tendrá que saber que los tres primeros meses son de regalo para conocer la plataforma y posteriormente, a partir del cuarto mes, el servicio tendrá un costo de $99.00.

Así que, si esta promoción puede resultar de tu interés, ¡aprovecha! Que únicamente estará disponible hasta el 3 de septiembre de este 2022.

Comenta:

separador de nota