parentesis.com/

Telcel presenta #Cineproyecto con el corto 'Desde Abajo'


Una nueva propuesta de contenido multimedia exclusiva para la red 4G LTE de Telcel estará disponible para todos los mexicanos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Cine proyecto Telcel

Cineproyecto Telcel 4GLTE es una plataforma que la operadora está promoviendo en compañía de importantes cineastas para demostrar que con la red LTE se pueden crear proyectos que pongan a prueba tanto la red como su propia creatividad.

 

El primer proyecto cinematográfico corre a cargo de Guillermo Arriaga, reconocido escritor y director mexicano. Su trabajo: Amores Perros, 21 Gramos y Los Tres Entierros de Melquíades Estrada. Fue nominado al Oscar por mejor escritor en 2007. 

 

‘Desde abajo’ es el primer cortometraje de #Cineproyecto, el cual narra la historia de un hombre que al despertar y darse cuenta que está sepultado, debe explotar al máximo todas las herramientas y aplicaciones de su teléfono utilizando la velocidad de la Red Telcel 4GLTE y con ello, comunicarse con el mundo exterior.

 

 

“Hoy en día la tecnología ayuda a que la vida de todas las personas sea más sencilla, en el mundo del cine es un apoyo contar con tecnología como la Red Telcel 4GLTE para poder realizar todos los proyectos de la mejor manera. ‘Desde Abajo’ es una muestra de todo lo que nos brinda esta Red” comentó Guillermo Arriaga, Director de ‘Desde Abajo’.

 

Cuatro personas que aman la tecnología se ven involucradas en ‘Desde abajo’. Mauricio Isaac (Santiago), Monserrat Marañón (Mariana), Andrés Vázquez (Adriancito) y Karla Cruz (Jimena) conforman el reparto principal.

 

La red Telcel 4GLTE llega actualmente a más de 14 mil poblados y cubre a más de 65 millones de personas.


Para Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, esta iniciativa es una forma diferente y creativa para demostrar las posibilidades que ofrece la velocidad y cobertura de la Red Telcel 4GLTE. “El resultado de juntar tecnología de punta con el talento de alguien como Guillermo Arriaga, dio como resultado una pieza que creará suspenso, asombro, curiosidad, angustia, esperanza, desesperación y todos los sentimientos que el humano puede tener en situaciones extremas.”


Comenta:

separador de nota