parentesis.com/

Celebra el día del hot dog en este apetecible Airbnb


Oscar Mayer te deja dormir en uno de sus hot dog.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para celebrar el Día Nacional del hot dog, Oscar Mayer agregó al catálogo de Airbnb su ya famoso autobús “Wienermobile” (que tiene forma de perro caliente) para que los usuarios puedan reservar una noche mientras comen todos los hot dogs que puedan.

 



 

El anuncio en la plataforma de alojamientos dice lo siguiente: “Amantes del hot dog, les llamamos a casa. Por una noche pueden tener la oportunidad de comer hot dogs, soñar con hot dogs, y sí, vivir en un hot dog, con una estadía en el icónico Oscar Mayer Wienermobile (no, no tienes visiones a causa del hambre) ¡Esto es real!".

 

Cada noche tiene un costo de $136 dólares, que vendrían siendo 2 mil 588 pesos, y cuenta con una cama para dos, además de que podrás comer todos los hot dogs que encuentres dentro del refrigerador, así como un regalo especial hecho por la artista Laura Kiro. 

 

 

Lo único lamentable es que ya no hay fechas de alojamiento pues todas fueron tomadas, pero esperemos que liberen más noches para que puedas disfrutar de esta experiencia. 

 

Nota relacionada: La cabaña de Tony Stark está en renta en Airbnb 

 

Comenta:

separador de nota