parentesis.com/

Taylor Swift presume a su ejército de superhéroes


A través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift presentó al séquito de super estrellas que protagonizarán, junto a ella, su nuevo video del single “Bad Blood”.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Aprovechando el revuelo que causó el elenco de la película de supervillanos Suicide Squad, Taylor Swift presentó a través de su cuenta de Instagram al séquito de super estrellas que protagonizarán, junto a ella, su nuevo video del single “Bad Blood. Entre los artistas nos encontramos a Ellie Goulding, Zendaya, Lena Dunham, Kendrick Lamar, entre otros. 

 

Nota relacionada: Taylor Swift compró dos dominios de sitios porno 

 

Lo atractivo de todo esto es que cada artista fue presentado con su alias de superhéroe o supervillano; por ejemplo: Taylor Swift es Catastrophe (Catástrofe), Zendaya es Cut-Throat (Garganta cortada), Hailee Steinfeld es The Trinity (La Trinidad) y así sucesivamente. Si bien aun no se sabe de qué va el video podemos casi apostar que habrá golpes, sangre, sombras, peleas y probablemente alguna muerte. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 17 de mayo para ver el video de ”Bad Blood”; por el momento te dejamos las fotografías que Taylor Swift publicó dentro de su cuenta de Instragram:

 

Nota relacionada: Salida de Taylor Swift de Spotify ayuda a YouTube

 

Comenta:

separador de nota