parentesis.com/

#TagCDMX, el festival de tecnología y entretenimiento


Cada año, #TagCDMX reúne a grandes íconos de la música y del entretenimiento en un encuentro entre mentes creativas, diversión y cultura. Aquí todos los detalles.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

Cada año un festival en la Ciudad de México reúne grandes íconos de la música y del entretenimiento. Se trata de #TagCDMX, que en su edición 2015 contará con la presencia del director Spike Jonze, reconocido por su trabajo en Her y Where the Wild Things Are (Donde viven los monstruos); Bennett Miller, nominado al Óscar por Mejor Dirección por Foxcatcher y Capote; Mathew Winer, creador de la serie Mad Men y Night Shyamalan, que se hizo famoso por su dirección en The Sixth Sense (Sexto sentido).

 

Nota relacionada: Darren Aranodfky y Spike Lee encabezarán la edición de este año de TagCDMX

 

En esta ocasión, #TagCDMX se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio y cambiará su sede al Auditorio Nacional, Lunario y Campo Marte, en la Ciudad de México. Entre sus actividades, habrá más de 70 conferencistas, 40 talleres, dos conciertos internacionales y 14 bandas nacionales; destaca la participación de Los Amigos Invisibles y The Fleming Lips. 

 

Además, dentro de #TagCDMX está Wake Up Tag, un evento que  empieza a las 6:45 am y que pretende romper con todos los esquemas establecidos, ya que llenará de energía a sus asistentes mediante talleres de creatividad, bandas independientes (Los Amigos Invisibles), clases de pilates, ricos jugos de frutas frescas, obras de teatro y una zona dedicada a foodtrucks.

 

 

Nota relacionada: Arranca MUTEK.MX, el festival de artes visuales y música electrónica 

 

Ya puedes comprar tus boletos para #TagCDMX 2015 dentro de Ticketmaster o en la Taquilla del Auditorio Nacional. Para ello existen dos tipos de boletos, el Tipo A, el cual es un acceso general premium y Tipo B, que es un acceso general. Para ver los costos y qué incluye cada boleto da clic AQUÍ

 

Comenta:

separador de nota