parentesis.com/

Steve Wozniak hará un reality show de tecnología


El reality show llevaría por nombre The Woz y tendría un formato tipo hands-on, donde Woz mostraría a los usuarios el lado humano o práctico de las tecnologías futuristas.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Uno de los personajes más queridos del medio de tecnología es sin duda Steve Wozniak, no sólo porque trabajó de cerca con Steve Jobs durante la creación de Apple, sino porque años después sigue conquistándonos con sus ocurrencias y carisma.

 

Nota relacionada: Sony abandona la nueva película de Steve Jobs

 

Entre muchas otras cosas Woz, como se le conoce de cariño, es famoso por su pasión por la tecnología y los gadgets (sean o no de la manzana), por lo que al parecer alguien finalmente vio el enorme potencial de esa explosiva combinación de talento y simpatía que lo caracterizan y ya están trabajando en un reality que justamente llevaría por nombre The Woz.

 

Nota relacionada: Seth Rogen será Steve Wozniak en la nueva película sobre Steve Jobs

 

Esto salió a la luz luego de que Kari Byron, conductora del programa MythBusters, posara y publicara en su cuenta de Twitter una fotografía con Steve Wozniak, donde lo presenta como su nuevo “compañero de aventuras”. La información es confirmada hoy por el sitio Gizmodo, en el cual Woz colabora.

La idea sería mostrar al cofundador probando tecnologías futuristas en un formato tipo hands-on, donde Woz mostraría a los usuarios el lado humano o práctico de estas innovaciones, con su muy humorístico y divertido estilo.

 

De momento no hay mucha más información, aunque los curiosos ya especulan que uno de los interesados en transmitir el programa podría ser Discovery Channel, luego de que Steve Wozniac hiciera un “check –in” desde Swarm en sus oficinas hace apenas unos días.

 

Sea quien sea, la televisora y canal que tome este proyecto tiene una joya en sus manos, así que será interesante conocer más detalles de cuándo y en dónde se comenzaría a transmitir el programa.

Comenta:

separador de nota