parentesis.com/

Steve Jobs fue nombrado el “Emprendedor más importante de nuestro tiempo”


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

La revista Fortune, especializada en negocios y finanzas, publicó una lista de los doce emprendedores más importantes de nuestro tiempo y, para sorpresa de unos pocos y agrado de muchos, en este selecto grupo se encuentra el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs.

 

Visionario, inspirador, brillante, con estos calificativos describieron a este importante personaje que cambió la vida de millones de personas alrededor del mundo, y es que las razones sobran, los números con los que inicia el apartado dedicado a su persona muestran que en vida su trabajo originó ventas por cerca de 108 mil millones de dólares y generó 63, 300 empleos, algo que como bien lo describieron, sólo unos cuantos podrán lograr.

 

Otro punto importante que se tomó en cuenta para incluirlo como número uno en la lista, es que fue un líder que nunca siguió los parámetros establecidos al momento de crear productos, siempre buscó crear cosas nuevas y no basarse en los estudios de mercado.

 

En la importante lista también figuran los nombres de Jeff Bezos (Amazon), Howard Schultz (Starbucks), Mark Zuckerberg (Facebook) y Bill Gates (Microsft).

Comenta:

separador de nota