parentesis.com/

Star Wars podría llegar a cines en versión animada


La franquicia de Star Wars, ahora propiedad de Disney, tiene grandes planes de expandirse y llevar la exitosa historia a todos los formatos posibles. En esta ocasión salió a la luz información que señala que los estudios de animación Pixar trabajarán en su propio filme de la saga.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Los rumores acerca de todos los proyectos que trae entre manos Disney para con la saga Star Wars continúan, y uno de los más fuertes actualmente es que el estudio de animación Pixar (también propiedad de Disney), está planeando hacer su versión de esta épica historia.

 

La información de este posible proyecto fue dada a conocer por el sitio Latino Review, uno de los más acertados en temas relacionados con Star Wars, y aunque no se habla de fechas de lanzamiento -ni se ha podido confirmar la información de manera oficial- existe una gran posibilidad de que se lleve a cabo esta cinta de animación.

 

Sólo para recordarle a uno que otro despistado, esta no sería la primera ocasión en la que Star Wars cuente con una versión animada, Cartoon Network Studios produjo entre 2003 y 2005 la serie Star Wars: Clone Wars, la cual tuvo muy buena aceptación del público.

Comenta:

separador de nota