parentesis.com/

Star Wars: The Force Awakens estrena Blu-Ray en abril


Las versiones Blu-Ray y digitales del Despertar de la Fuerza incluirán escenas omitidas, entrevistas y más contenido extra.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Star Wars: El Despertar de la Fuerza fue un éxito en taquilla y ahora es el momento de que el último capítulo de la saga repita el éxito en la pantalla chica. Disney anunció que el séptimo episodio de Star Wars estará disponible como descarga digital el próximo 1 de abril a través de la plataforma Disney Movies Anywhere, en tanto que la versión Blu-Ray llegará el 5 de abril. Disney explicó que la versión Blu-Ray incluirá detrás de cámaras, escenas omitidas, entrevistas y más contenido extra. Asimismo, Disney explicó que en Estados Unidos tiendas como Target, Walmart y Best Buy contarán con ediciones con empaques especiales y contenido exclusivo que no se descarte lleguen a México.

 

Aunque Disney no ofreció detalles sobre el precio de cada una de las ediciones o si estarán disponibles en plataformas de streaming, la compañía acotó que la versión Blu-Ray incluirá una copia digital. También habrá una versión Blu-Ray 3D, sin embargo Disney no ofreció detalles sobre el lanzamiento de esta edición.

 

Nota relacionada: Disney estrena teaser de Star Wars: Episodio VIII.

 

Además del lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), este año Disney estrenará Star Wars: Rogue One, una película derivada (spin-off) cronológicamente situada entre los episodios III y IV.

Comenta:

separador de nota