parentesis.com/

'Star Wars: Episodio IX' ya tiene fecha de estreno


Lucasfilm también ha confirmado cuándo se estrenará la quinta entrega de Indiana Jones.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Todavía no ha llegado a los cines la segunda parte en la nueva trilogía de Star Wars, pero ya podemos marcar el calendario para ver la tercera. En un comunicado, The Walt Disney Company y Lucasfilm anunciaron que el noveno episodio de la saga espacial, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World), se estrenará el 24 de mayo de 2019.

 

Esto rompe con el patrón de los últimos filmes de la franquicia, ya que El despertar de la Fuerza y Rogue One: Una historia de Star Wars, así como la inminente Los últimos Jedi, son estrenos decembrinos.

 

Las compañías también confirmaron la fecha de estreno para la quinta entrega en la saga de Indiana Jones, otra de las propiedades que pasaron a manos de Disney con la adquisición de Lucasfilm.

 

La nueva historia del Doctor Jones tendrá de regreso a Harrison Ford y Steven Spielberg, y su lanzamiento está previsto para el 10 de julio de 2020.

 

Apenas el 14 de abril pasado, Lucasfilm causó revuelo alrededor de su franquicia galáctica con el primer tráiler para el Episodio XIII. Star Wars: Los últimos Jedi verá la luz el 15 de diciembre de 2017.

 


Comenta:

separador de nota