parentesis.com/

Spike, Jet y Faye entran en acción en el nuevo teaser del live action de ‘Cowboy Bebop’


Netflix publicó un avance titulado "Cowboy Bebop: The Lost Session", donde los protagonistas buscan una recompensa, al ritmo de la música típica de la serie.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque Netflix sigue sin liberar un tráiler como tal –hasta ahora sólo se han dado a conocer algunas fotos, el opening con los créditos y este video publicado hoy–, el clip titulado "Cowboy Bebop: The Lost Session", muestra una imagen más clara de lo que será su próxima adaptación de Cowboy Bebop en acción real.  

 

Este video sale justo un mes previo al estreno de la serie live action, que llegará a la plataforma de streaming el 19 de noviembre. En las imágenes aparecen Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) en acción mientras buscan obtener una recompensa y luchan contra algunos matones.

 

Es un video breve, pero divertido y con la esencia del anime original, desde la música, hasta los cambios de encuadre y de escenarios. Está filmado con cuadros cambiantes cinéticos codificados por colores que rebotan entre Spike, Jet y Faye, mientras discuten y pelean de un lado a otro. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Más estrenos! Calendario 2021 de las nuevas películas originales de Netflix

 

Convertir el anime a la acción en vivo es siempre un reto complicado, pero con suerte, esta adaptación podría manejar una energía similar a su versión original; pero eso ya lo veremos en un mes.

 

Mientras tanto, la cuenta oficial de Twitter de Cowboy Bebop ha prometido que el primer tráiler saldrá la próxima semana, y el anime clásico comienza a transmitirse en Netflix el 21 de octubre, por lo que podrás ponerte al día a tiempo para el estreno del live action el próximo mes.

Comenta:

separador de nota