parentesis.com/

Spider Man: No Way Home, regresará a la pantalla grande con versión extendida


Marvel y Sony acaban de hacer oficial la versión extendida de 'Spider-Man: No Way Home' que se estrenará en cines el próximo 2 de septiembre, la cual hasta el momento solo está confirmada en cines de Estados Unidos y Canadá.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Luego de su rotundo éxito en la pantalla grande, tendremos una nueva oportunidad de ver más del multi universo de Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire, ahora con minutos extra que prometen ser de lo más entretenidos y llenos de diversión. Marvel y Sony tienen un gran interés por mantener felices a sus seguidores, es por ello que se piensa en esta nueva versión, la cual sin duda sobrepasa las expectativas de los amantes de este popular superhéroe. 

Sin duda alguna Spider-Man: No Way Home ha sido una de las películas con mayor éxito en la taquilla a nivel mundial, por lo cual se ha decidido que esta gran película regrese a los cines próximamente de la mano del multiverso creado por las tres generaciones de superhéroes, Tom, Andrew y Tobey con The More Fun Stuff Version.

SEGUTO TE INTERESA: Fans de “Betty la fea” enojados porque sale de la plataforma de Netflix.

La novedad será que contará con varias escenas adicionales y extendidas, lo cual promete que esta versión será aún más divertida.

Este relanzamiento coincide con el 60 aniversario del comic de este popular personaje, y veinte años desde que se vio por primera vez en las pantallas la primera película del hombre araña, que además por primera vez incluyó villanos como Electro, Doctor Otto Octavius, el Duende Verde, Sandma y Lizard.

Spider Man No Way Home: The More Fun Stuff, llega a la pantalla grande primero a Estados Unidos y Canadá el día 2 de septiembre, y aunque aún no se anuncia fecha de lanzamiento en otros países, se espera que pronto llegue a los cines en México.

Comenta:

separador de nota