parentesis.com/

Selena regresaría a los escenarios… como un holograma


Al igual que Tupac o Michael Jackson, se busca que Selena regrese y ande de gira en unos tres años.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Gracias a una campaña en Indiegogo, la cantante mexicana-estadounidense regresaría a los escenarios de manera digital. El ícono del Tex-Mex volvería a cantar para el año 2018.

 

Acrovirt, una empresa especializada en la virtualización de seres humanos, lanzará el próximo 16 de abril la campaña “Selena The One”, la cual requiere de $500,000 dólares para su desarrollo. Además de la gira y un documental, se estarían lanzando nuevas canciones y videos con la colaboración de otros artistas.


Nota relacionada: Holograma en 3D revive a Michael Jackson, aquí la presentación
 

Terry Kennedy, co-fundador de Acrovirt, agregó que Selena “es una ícono latinoamericano que se fue antes de tiempo. A Acrovirt y a la familia Quintanilla les emociona anunciar que Selena continuará compartiendo sus talentos creativos con el mundo de una nueva e innovadora manera”.

 

Nos guste o no su música, suena interesante el proyecto y da para que otros grandes artistas regresen a la vida. Por cierto, no confundir con Hatsune Miku o Gorillaz, quienes utilizaban una pantalla; este proyecto sería algo más real.

 

Si quieres apoyar el proyecto deberás visitar el sitio de Indiegogo y donar.

Comenta:

separador de nota