parentesis.com/

Se revela fecha de estreno de ‘The Defenders’


Un video “filtrado” reúne a los cuatro héroes callejeros de Marvel y Netflix.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Entre los estrenos que Netflix tiene programados para el resto del año, pocos generan tanta expectativa como The Defenders, de Marvel. La información sobre la serie ha sido escasa, pero parece que la plataforma por fin ha revelado su fecha de estreno… mediante un críptico video.

 

En lo que parece ser un video de seguridad de un elevador, se puede ver a los cuatro integrantes del equipo: Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones).

 

 

Cuando Jessica Jones se percata de la cámara, la destruye con un golpe, y en la imagen queda fija la hora 08:18:20:17. Todo parece indicar que el equipo de héroes callejeros de Marvel se reunirá por fin el 18 de agosto de 2017, para enfrentar a una villana misteriosa interpretada ni más ni menos que por Sigourney Weaver.

 

El video, además, cuenta con otro número en la esquina, 23.253.120.81, una dirección IP. Si se ingresa dicho número en la barra del navegador, aparece el sitio del New York Bulletin, el diario ficticio que documenta varios acontecimientos en Nueva York.


The Defenders es la culminación del universo televisivo de Marvel y Netflix, y funge como sucesora de Iron Fist, estrenada el pasado 17 de marzo. Esta última, si bien ha sido vapuleada por la crítica, superó las vistas iniciales de todas sus predecesoras.

Comenta:

separador de nota