parentesis.com/

Se estrena el trailer de Guardianes de la Galaxia, la nueva película de Marvel


No te pierdas el adelanto de la cinta "Guardians of The Galaxy" dirigida por James Gunn, con voces de Bradley Cooper y Vin Diesel.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Ayer se lanzó el primer adelanto del tan esperado nuevo mega film de Marvel “Guardians of the Galaxy”, basado en el comic que narra la historia de cómo Peter Quill, mejor conocido como Star Lord, se ve forzado a crear un grupo de superhéroes inadaptados conformado por Gamora, Rocket Racoon, Drax el Destructor y Groot para combatir a Ronan, un poderoso villano que amenaza al Universo.

 

Gracias a este adelanto podemos ver que se tratará de una cinta con todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los hits taquilleros del año, con explosiones, efectos especiales de primer nivel, personajes fantásticos y humor. Este último indispensable para echarse a la bolsa a la audiencia.

 

La cinta es dirigida por el estadounidense James Gunn y cuenta con las actuaciones de Zoe Zaldana, Chris Pratt y el ex luchador Dave Batista, además de las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. Aquí les dejamos el adelanto.

​Video: Jimmy Kimmel Live

Comenta:

separador de nota