parentesis.com/

Se abrirá el estudio donde filmaron Harry Potter


por:

portada de nota

Los estudios Warner Bros. anunciaron que, por primera vez, abrirán al público el estudio en donde se filmaron las cintas de Harry Potter.

Se trata de un recorrido llamado, Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter y se inaugurará este próximo 31 de marzo. Los boletos ya se encuentran a la venta y se pueden comprar através del sitio wbstudiotour.co.uk o con los operadores autorizados.

Además se exhibirán algunos de los sets de las películas como el Ministerio de Magia, la oficina de Dumbledore, el Gran Salón de Hogwarts, la Sala Común de Gryffindor, la cocina de los Weasley, entre muchos otros más.

“Fue un lugar tan mágico para crecer. La gente se va a sorprender de ver los sets increíbles en los que estuvimos trabajando todos estos años”, dice Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter.

Jos Berger, presidente y director general de Warner Bros. UK agrega, “Durante más de diez años, la serie de películas de Harry Potter mostraron la creatividad excepcional y la artesanía de la industria fílmica británica, incluyendo efectos especiales fuera de serie, un diseño de sets increíblemente detallado, y maquillaje y vestuario que no tienen igual. Estamos encantados de poder abrirle las puertas de Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter al mundo, y celebrar el gran talento que implican las grandes películas aquí en el Reino Unido”.

Comenta:

separador de nota