parentesis.com/

Samsung y Usher crean un cortometraje digital


Usher y Samsung se unen para crear un comercial que promocione las Smart TV de la firma coreana y el nuevo material discográfico del cantante.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Usher, ocho veces ganador del premio Grammy y uno de los artistas musicales con mayores ventas en la historia, se asoció con Samsung Smart TV y la agencia digital Huge para crear un cortometraje digital inspirado en el tema que da título a su álbum reciente, Looking 4 myself.

 

“Nuestra meta era crear una película única en su tipo, que reuniera a Usher, icono musical mundial, con Samsung, el líder de tecnología internacional, para crear un experiencia de película digital extraordinaria y artística, que la gente quiera ver y compartir,” manifestó Ross Maupin, director creativo de Huge. “Al integrar perfectamente el televisor Samsung Smart TV en la película protagonizada por Usher, establecemos una nueva norma en la mercadotecnia viral.”

 

El cortometraje está dirigido por Rich Lee y en él se presenta a dos Usher que se enfrentan entre sí debido a que la parte centrada del artista busca vengarse de la consumida por la fama, ya que gracias a ésta fracaso en su relación amorosa. La película le da seguimiento a la confrontación de los dos Usher con una elaborada coreografía por el centro de Los Ángeles. Mientras se suscita el enfrentamiento, el televisor Samsung Smart TV, que se controla con el movimiento, asume un papel en la historia de la película en una variedad de formas innovadoras, como cuando los movimientos de baile del artista controlan una diversidad de funciones del televisor Samsung Smart TV.

 

La película ya se puede ver a través del canal YouTube de Samsung, así que si eres fanático de esta estrella de la música y quieres ver todo lo que hace, checa este video.

 

 

Comenta:

separador de nota