parentesis.com/

Video Galaxy 11, el comienzo: ¿El fútbol puede salvar al planeta?


Hace unas semanas, Samsung lanzó una nueva campaña publicitaria en la que intervienen los mejores jugadores del planeta. Checa el más reciente video y descubre el comienzo de la historia.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

En vísperas del mundial Brasil 2014, el fútbol es uno de los temas más vigentes y de mayor interés para la mayoría de los habitantes del planeta, por eso resulta un total acierto por parte de Samsung el idear una campaña publicitaria en la que el deporte más popular del mundo y la ciencia ficción son los protagonistas.

 

El nombre de la campaña es Galaxy 11 y aunque muchos tal vez lo confundan con el modelo de un nuevo celular o de una tableta de la marca, es más bien una historia en la que un equipo de fútbol armado ni más ni menos que por la leyenda Franz Beckenbauer tratará de salvar al planeta al enfrentar a aliens invasores.

 

La campaña incluye, además de videos, una página oficial en la que se encuentran diferentes secciones, incluyendo una para conocer mejor a los integrantes del equipo y otra para mostrar los productos de Samsung que se están promocionando como el reloj Galaxy Gear, el smartphone Galaxy Note III, la tableta Galaxy Note 10.1 y el Galaxy S4 Zoom.

 

Actualización (19/12/13): ​Aquí te dejamos el más reciente video para que descubras el comienzo de la historia:

 

Este fue el primer video promocional de la campaña, con el que Samsung comenzó a calentar el ambiente para el próximo mundial.

Comenta:

separador de nota